Nuevo Servicio

Ahora también puede alquilar uno de nuestros vehículos para trasladarse con total libertad por la Ciudad de las Cataratas.
Solicite mayor información haciendo clic aquí.

Llamame! - Contacto Skype

Nuevo Servicio

También contamos con unidades de traslado para hacer tanto el transfer IN (Desde el aeropuerto internacional de Puerto Iguazu), como el transfer OUT.
Solicite mayor información haciendo clic aquí.

“Nuestros esfuerzos están orientados a satisfacer las diferentes necesidades de cada visitante logrando una verdadera atención personalizada, desarrollando en conjunto el mejor de los itinerarios posibles para cada uno de nuestros pasajeros, contamos con las herramientas necesarias para deleitarlo con increíbles paisajes, nuestra singular cultura, inolvidables experiencias y nuestra calidez».

TRASLADOS

Elige el medio mas conveniente de acuerdo con tu tiempo, tu presupuesto, tu interés y/o necesidad. Gestionamos aéreos, terrestres, y alquiler de automóviles con y sin chofer

Excursiones

Puerto Iguazú

Transfer IN / OUT:
Desde y hacia los aeropuertos de Posadas (AR), Puerto Iguazú (AR),
Foz do Iguaçu (BR)
y Ciudad del Este (PY).

City Tour:
De medio a un día completo visitando los principales atractivos urbanos, Hito Tres
Fronteras, Av. Costanera, Puerto, Orquideario, Aripuca, Guira Oga, Biocentro, comunidad guaraní, Jardín de los picaflores, etc.

IceBar:
Una original y complementaria propuesta para todos aquellos que disfrutan de la maravilla de las Cataratas, con la particularidad de brindar un espacio de frío en un sitio que se caracteriza por ser muy caluroso

Aripuca:
Parque temático, reproducción con gigantes troncos de la selva paranaense de una trampa guaraní que sirve para capturar animales sin daños. Museo de especies arbóreas que se encuentran en peligro de desaparecer

Güira Oga:
Centro de rescate y rehabilitación de fauna silvestre ubicado en una reserva aledaña al parque nacional. Restablecida su salud en el hospital, son entrenadas nuevamente para liberarlas en su ambiente natural.
Pueden verse especies de la fauna autóctona y la diversidad vegetal de la selva misionera en un estado ya muy difícil de encontrar.

Biocentro:
Donde vive la naturaleza, un escenario natural donde conviven, boas gigantes, yacarés, iguanas y hasta un cocodrilo de 3.5 metros de largo.

Comunidades mbyá guaraní:
Visita guiada a una aldea aborigen ubicada a 5 Km. de Puerto Iguazú donde se observa la cultura guaraní, su medicina natural, música y danzas, sistemas de caza y un paseo por los senderos en la selva.
Duración aproximada 2,00 hs.

Bicicletas:
Para recorrer Iguazú de manera diferente, para sumarle a los bellos paisajes el placer y la emoción del esfuerzo compartido con amigos. Bicicletas mountain bike por hora y por día.

Cabalgatas:
Cabalgatas de una a tres horas recorriendo mágicos senderos de la selva Yriapú, yacimiento de barro “ñaú”, helechos arborescentes, comunidad aborigen.

Cuatriciclos:
Agreste paseo en cuatriciclos por el interior de la selva misionera, atravesando arroyos y pedregales que hacen las delicias de los aventureros.

Cataratas bajo la Luz de la Luna:
(Paseo sujeto a condiciones climáticas). Excursión guiada en noches de luna llena hasta la Garganta del Diablo, duración aproximada de 2 horas. Dos opciones paseo, con brindis o con cena.

Cataratas Argentinas:
Es una excursión de hasta dos días para emocionarse con esta maravilla natural recorriendo a pie las pasarelas de Garganta del Diablo, Circuito Superior, Circuito Inferior, Isla San Martín, el Sendero Macuco y el centro de interpretación Ybirá Reta, los traslados internos se realizan en el tren ecológico.

Gran Aventura:
Se recorre en un 4×4 el sendero Yacaratiá donde se observa la flora y fauna de la región, luego un gomón semirígido los llevará 6 Km por el río Iguazú incluyendo 2 Km. de rápidos. Ingreso al cañón de Garganta y bautismo en las brumas, finaliza en el puerto frente a la isla San Martín. La combinación de Gran Aventura y Paseo Ecológico conforma el Pasaporte verde.

Aventura Náutica:
Partida en gomón bimotor frente a la isla San Martín comprende el acercamiento a los saltos y el bautismo en las brumas. Duración aproximada: 20 minutos. Aventura Náutica combinada con Paseo Ecológico se denomina Pasaporte Cataratas.

Paseo Ecológico:
Flotada en gomón por el delta del río Iguazú superior, bajo la selva en galería, paseo de gran serenidad donde es posible observar ejemplares de la fauna local. Duración 15 minutos

Safari de Los Pioneros: (salidas a las 07:30 y 16:30 horas)
Salida desde el hotel ingresando al parque por el camino de Los Pioneros, que se encuentra cerrado a vehículos particulares, en vehículos 4×4 preparados para fotografiar con comodidad. Paradas y caminatas en las cuales un guía intérprete de la naturaleza actúa de nexo con el entorno. Arribo a las cataratas a las 10:00 horas.
A las 16:30 horas se realiza en sentido inverso finalizando en su hotel.

Safari en la Selva: (salidas a las 10:30 y 16:00 horas)
Paseo de 20 km. por el sendero Yacaratiá, situado en el área de Reserva del Parque Nacional Iguazú. El recorrido dura dos horas,
También se visitan lugares históricos del Parque nacional Iguazú.

Safari a la cascada: (salidas a las 10:30 y 16 horas)
4 Km. en vehículos 4 x 4, con paradas explicativas; mas caminata de 800 metros culminando en un salto de agua que posee una pileta natural («el pozón»), donde se produce la pausa para el descanso.

Observación de aves: (salidas a las 04:30 horas)
Salidas especializadas para el avistaje de la riquísima avifauna de nuestro Parque Nacional. Servicio de guía ornitológico y provisión de equipo (binoculares, telescopio, guía de aves, etc.) con traslado de ida y vuelta.

Iguazú Forest:
Turismo de aventura 4 horas de duración en plena selva. Traslado ida y vuelta en vehículos 4×4, incluye caminatas por la selva, observación de helechos arborescentes, canopy, rappel en cascada, opcional cuatriciclos. Dos turnos todos los días 08:00 y 14:00 hs.

Iguazú Water Sport:
Actividades náuticas variadas, paseos en lancha, banana boat, sky acuático, kayaks, piraguas, etc.
Pesca variada de río, incluye todos los elementos de pesca, guías en lancha y refrigerio.

Cruceros del Paraná:
Navegación vespertina en catamarán por los ríos Iguazú y Paraná,
ceremonia indígena, show en vivo, cena opcional. Open bar.

Foz do Iguaçu

Cataratas Brasileras:
Impactante vista panorámica de toda el área de saltos, el recorrido tiene una duración de 01:30 hs. finalizando en las brumas al pie de la Garganta del Diablo.
Parque das Aves: (duración 1 hora 30 minutos)
Un santuario ecológico, más de 800 aves de diversas especies fundamentalmente tropicales. Descúbralas entre la flora nativa, además: mariposas, picaflores, yacarés, víboras y monos.

Complejo Itaipú:
Visita panorámica, En el centro de visitantes se observa un documental sobre su construcción y el compromiso ecológico, luego visita al área de la presa con descenso en dos estratégicos miradores panorámicos. Duración 01:30 hs.
Visita especial, diseñada para técnicos y estudiantes en el centro de visitantes se observa un documental sobre su construcción y el compromiso ecológico, luego visita al área de la presa con sala de máquinas, puesto de control y área de turbinas, duración 02:30 hs

Refugio Bela Vista
Se parte desde el centro de visitantes en un vehículo acondicionado al efecto, en el refugio se realizan aproximadamente dos horas de caminata entre la flora nativa observando los trabajos de recuperación de fauna y flora. En la increíble casa del sol y de la luna observarán en vivo las actividades de los animales nocturnos.

Iluminación de la Presa
Un complejo de reflectores y luminarias da forma al colosal paredón de concreto en perfecta sintonía con una banda sonora compuesta especialmente para el espectáculo. Paseo habilitado solamente viernes y sábados.

Trilha das Bananeiras: (duración 2 horas 30 minutos)
Sendero de 1500 m. atravesando pequeñas lagunas de exuberante vegetación y rica fauna, continua en barco hasta Poço Preto iniciando una caminata de 400 m. visitando una casamata en altura avistando una laguna rica en fauna acuática y terrestre; regreso al muelle para continuar en barco o kayak hasta el Archipiélago das Tacuaras, navegación de regreso. Incluye box lunch y bebida.

Trilha do Poço Preto: (duración 4 horas)
Pasarela suspendida de 320 m. mas sendero de 9.000 m. atravesando pequeñas lagunas de exhuberante vegetación y rica fauna, visita a una casamata de 10 m. de altura observando la laguna de Poço Preto, el paseo continúa en barco por el río Iguazú con la posibilidad de realizar parte del trayecto en ducks, el regreso se realiza por la Ilha dos Papagaios y zona de rápidos. Incluye Box Lunch y bebida.

Floating: (duración 1 hora 30 minutos)
Se ingresa por la Trilha das Bananeiras, embarcando en un gomón a remo se recorre aguas abajo el río Iguazú Superior hasta Puerto Canoas a escasos 100 m. de Garganta del Diablo.

Rafting: (duración 2 horas)
Se inicia cerca de las cataratas obteniendo una vista privilegiada de los saltos. Son cuatro kilómetros de descenso divididos en dos kilómetros de rápidos (clase III+) y dos kilómetros de aguas calmas.
Se provee chaleco salvavidas y casco.

Rapel: (duración 35 minutos)
Una pasarela suspendida de 300 metros por la selva da acceso a la plataforma de rapel, ubicada a 60 metros de altura sobre el río Iguazú inferior. El descenso puede ser realizado por dos personas a la vez, se retorna al inicio por una escalera entre las rocas o puede complementarse con rafting o escalada.

Arborismo: (duración de 10 a 40 minutos)
Cuatro áreas de operación ofrecen diferentes niveles de dificultad. La duración de la actividad depende del área elegida y va desde los 10 a los 40 minutos. Los elementos bajos pueden ser realizados por menores desde los 5 años. Las actividades incluyen una pared de escalada artificial de 7 metros de altura que puede ser utilizada hasta por siete personas a la vez.

Escalada: (duración de 3 a 5 horas)
Más de 30 rutas de escalada en rocas sobre el paredón basáltico del cañón del río Iguazú variando su altura entre 10 y 30 metros. La duración es de 3 a 5 horas. Se puede escalar solo o con guía, en el primer caso el equipo debe ser propio y ajustarse a las normas internacionales.En la opción con guía la empresa provee todo el equipo de escalada según normas UIAA.

Helicóptero:
Un espectáculo de la naturaleza observado de manera diferente.
Vuelo de 10 minutos sobre el parque nacional brasilero y las cataratas.
Vuelo de 30 minutos incluye la Represa de Itaipú y el área de las tres fronteras.

Skydive Foz:
El paracaidismo comienza aquí, experimente la emoción de cruzar el cielo a una velocidad aproximada de 250 km/h por cerca de 50 segundos. Sal de la rutina, experimenta la sensación de volar en la aeronave mas rápida y segura del mundo para la práctica de este deporte, el Pilatus Porter PC6..

Cena Show Latinoamericano:
Un recorrido de dos horas de duración por toda la música y la danza de Latinoamérica. Cena tenedor libre con amplia variedad de carnes, pastas, pescados, mariscos, ensaladas y postres. La cena está disponible desde una hora antes del show.

YPORA Lenda & Show:
Revista musical que contempla la cultura de las tres fronteras con especial énfasis en la música y danzas de las diferentes regiones de Brasil.

Alvorada do Itaipú:
Playa artificial sobre la margen del lago de Itaipú con toda la infraestructura necesaria para disfrutar de la arena y las cálidas aguas. Hotel, cabañas, camping, servicios gastronómicos, salud y seguridad

Ciudad de Este

Ciudad del Este:
Paseo de compras en la pintoresca Ciudad del Este, todo lo que usted imagina a precio de Free Shop, electrónica, perfumes, bebidas, juguetes y un ambiente muy cosmopolita conviviendo con las mas genuinas tradiciones paraguayas.

Complejo Itaipú:
Visita panorámica, Parte desde el centro de visitantes en la ciudad de Hernandarias, visita al área de la presa con descenso en dos miradores panorámicos. 01:30 hs.

Refugio Tatí Yupí
2.245 hectareas de bosques naturales y cascadas como el salto Kañinmy y vertientes de aguas cristalinas para recorrer caminando en bicicleta, caballos o carruajes. Posee infraestructura para alojarse.

Saltos del Monday:
A 10 Km. al sur de Ciudad del Este, en medio de la bien preservada selva, caídas de 40 metros ofrecen un hermoso espectáculo con buenos servicios, en días hábiles es posible acceder directamente desde Puerto Iguazú atravesando el río Paraná en balsa.

Otras atracciones

Minas de piedras semipreciosas:
Ubicadas a 40 Km. de Puerto Iguazú. Excursión de 3 horas, minas a cielo abierto de donde se extraen piedras semipreciosas como ágata y cuarzo, entre otras, en ruta se observan plantaciones de té, yerba mate y coníferas.

Agroturismo y Aventuras:
A 90 km. de Puerto Iguazú se encuentra el Parque Provincial Urugua-í con centro de visitantes sobre el arroyo del mismo nombre desde donde se pueden iniciar caminatas por la selva, unos kilómetros mas adelante se encuentra la colonia Andresito con varios establecimientos especializados en agro – eco – turismo que ofrecen alojamiento con pensión completa y actividades. Es típico que las comidas estén elaboradas con la producción del mismo establecimiento, se destacan los dulces de frutas tropicales.

Solar del “Che” Guevara:
Un parque provincial de 23 hectáreas alberga las ruinas de la casa donde el “Che” Guevara transcurrió sus primeros años de vida dando sus primeros pasos en la selva. Museo temático

Estancias:
Las particularidades culturales, climáticas y topográficas de la zona confieren a las estancias de la región características propias. Arroyos selváticos, cabalgatas, sulkys, y la degustación de dulces, fiambres y panificados artesanales además del tradicional asado criollo.

Saltos del Moconá:
Impresionantes y singulares saltos de 3000 metros de longitud paralelos al curso del río Uruguay, ubicados en plena selva y protegidos por dos parques provinciales. Se accede en bote o vehículo 4 x 4.

Salto Encantado y Valle del Cuñá Pirú:
Sobre la sierra central, varios senderos selváticos de variada dificultad y extensión nos permiten recorrer este parque cuya estrella es una cascada de 70 metros de altura provocada por la caída de las aguas del arroyo Cuñá Pirú

Ruinas Jesuíticas:
San Ignacio Miní, Santa Ana y Loreto conforman un circuito de Ruinas Jesuíticas ubicado a 240 Km. de Puerto Iguazú. Las mas extensas y mejor conservadas pertenecen a la reducción de San Ignacio Miní

Historia y Playas:
En San Ignacio además de las ruinas se encuentra la casa – museo del escritor Horacio Quiroga, una formación geológica conocida como Peñón del Teyú Cuaré y playas de suaves arenas sobre el río Paraná.

Represa de Yaciretá, pesca y playas:
Todos los días partiendo desde Ituizangó se realizan visitas guiadas a esta represa binacional compartida por Paraguay y Argentina un complemento tecnológico para su estadía en la región con mejores playas y pesqueros de la Mesopotamia argentina.

Criadero de Búfalos:
Ubicado en el Parque chaqueño húmedo establecimiento de 280 hectáreas dedicado a la cría de búfalos, cabras y ovejas, donde podrá compartir las tareas rurales de todos los días. Alojamiento con pensión completa y actividades.

Esteros del Iberá:
El mayor humedal argentino, conjunto de lagunas, riachos e islas que ocupan gran parte de la provincia de Corrientes donde observar amplia variedad de fauna entre los cuales destacan yacarés, ciervos de los pantanos, carpinchos, flamencos, etc.